Protocolo de bioseguridad para acceso al cementerio.

Petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación

Apreciado usuario,

Aquí podrá formular peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones que tenga con respecto a el cumplimiento de nuestra compañía, la calidad de los servicios ofrecidos y la actuación de nuestros funcionarios.

De acuerdo con las acciones tomadas a su solicitud, el tiempo de respuesta será de diez (10) días hábiles después de presentada, ya sea por correo electrónico si lo tiene, o de manera escrita a su dirección de contacto.

Para diligenciar nuestro formulario es importante que tenga en cuenta las siguientes consideraciones:


PETICIÓN
La petición o derecho de petición es aquel derecho para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o de interés particular, para presentar solicitudes respetuosas de información o consulta y así mismo obtener la pronta resolución de las mismas.


QUEJA
Es cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de una persona natural o jurídica de insatisfacción con la conducta o la acción de los funcionarios de nuestra le empresa.


RECLAMO
Es cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ofrecidos por el parque cementerio.


SUGERENCIA
Es cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por una persona natural o jurídica, que tiene por objeto mejorar los servicios prestados por el parque cementerio.


FELICITACIÓN
Es la manifestación verbal, escrita o por medio electrónico de una persona natural o jurídica expresando el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.


FORMULARIO >


Si es relevante, para agilizar su trámite le solicitamos el nombre de la persona fallecida y/o ubicación.