Atención propietarios de Lotes que se encuentran a paz y salvo.
Para realizar trámite de escrituración por favor comunicarse al teléfono:  (1) 2564809 ext: 110 hasta el 21 de diciembre de 2018.
El próximo año se reanudará escrituración aproximadamente a partir del mes de abril de 2019.  

Quiénes Somos

Constituimos Inversiones El Paraíso Parque Cementerio Ltda. el 26 de febrero de 1992 y quedamos inscritos en la Notaría 30 de Bogotá el 13 de marzo del mismo año. Nos transformamos en sociedad anónima el 2 de agosto de 2005 (escritura pública No. 2771).
Iniciamos labores el 1 de mayo de 2006 con el primer servicio de inhumación en lote. El 18 de agosto del mismo año realizamos el primer servicio funerario en las salas de velación del parque cementerio. El 16 de febrero de 2007 llevamos a cabo el primer servicio de cremación. Nuestro moderno horno crematorio permite un manejo compatible con la preservación del medio ambiente.

Ofrecemos un servicio integral y de calidad, regidos por estos valores:

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Calidez
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Integridad
  • Solidaridad
  • Liderazgo

Compromiso Empresarial

Buscamos la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Aplicamos estándares de calidad en los procesos y contamos con talento humano ético, comprometido e idóneo.

Información General

Para Inversiones El Paraíso Parque Cementerio es muy placentero compartir con ustedes nuestro grupo humano y de servicio que nace como una solución a sus necesidades. Somos el primer parque cementerio al noroccidente de Bogotá, ubicado en el kilómetro 1.5 autopista Bogotá –Medellín, costado norte.
Somos una organización orientada a satisfacer de manera integral y responsable las necesidades que se presentan tras la pérdida de un ser querido. Ofrecemos soluciones confiables, eficientes y dignas. Ofrecemos altos estándares de calidad a través de un equipo de trabajo con sentido humano, con compromiso social y de respeto para nuestros clientes.
Los servicios funerarios y de parque cementerio que prestamos cubren necesidades inmediatas o preveen los gastos y trámites que requiere un deceso, facilitando el acceso a nuestros servicios y productos de una manera oportuna, y entregando los mejores beneficios para usted y su familia.
Contamos con una capilla ecuménica que es un templo para oficiar los servicios religiosos, independiente del credo que se practique, en donde se celebran exequias, misas dominicales y privadas. Tenemos además un altar ubicado en el sótano de la capilla que es empleado como oratorio, en donde se ofician eucaristías privadas y se realizan ceremonias de entrega de cenizas.
Realizamos conferencias para manejo de duelo dando apoyo a las familias que se enfrentan a una pérdida, junto a un diácono y un capellán permanente nombrado por la arquidiócesis de Engativá.
El Paraíso Parque Cementerio ofrece a su disposición hermosos jardines, capilla, oratorio, horno crematorio con sala de recibimiento, 3 salas de velación, cafetería y floristería, proporcionando así un espacio de privacidad, tranquilidad y recogimiento con el fin de preservar la perpetuidad en la memoria de sus seres queridos.